Facebook
Youtube

Todo en un solo lugar

Code of Conduct
 ICT
Turismo Sostenible

Canopy

El tour de Canopy Los Cañones le ofrece un tour lleno de adrenalina. La vista desde las alturas es espectacular y le permitirá disfrutar de la vegetación de la zona. Disfrute de la vista y la vida natural que le rodea.

+Leer más

Paseos a Caballo

Reserve su tour a caballo en el Hotel Los Lagos. Disfrute de la experiencia de montar a caballo mientras disfruta del bosque lluvioso y una gran vista del volcán Arenal.

+Ver Tour

Aguas Termales

El volcán Arenal no sólo nos sorprende con su belleza sino con sus deliciosas aguas termales. Visite el Hotel Los Lagos para unas relajantes vacaciones en el hermoso San Carlos.

+Ver Fotos

Luna de miel

La luna de miel será uno de los momentos más hermosos y mágicos que tendrán en pareja, permítanos ofrecerles una experiencia inolvidable en la hermosa Costa Rica.

+Ver Fotos

Cena romántica

Disfrute de una maravillosa cena en el lago del Hotel los Lagos, donde, en un amistoso ambiente le ofreceremos una deliciosa comida y un excelente servicio para hacer una mejor experiencia.

+Ver Fotos

Fangus Spa

Envuelto en la naturaleza del bosque lluvioso, el Fangus Spa en el Hotel los Lagos es la opción perfecta para un trato personal de calidad.

+Ver Fotos

Los Lagos Hotel Resort & Spa

Unas grandes vacaciones lo están esperando en el hotel con aguas calientes rodeado de gran riqueza natural, convirtiéndose en el Hotel con más zona boscosa y verde de la Fortuna, además de ser el más cercano al volcán, que incluye gran variedad de servicios y facilidades para disfrutar la vista del Volcán Arenal, la cultura costarricense, las comidas y la flora y fauna del bosque tropical. Todo esto en un solo lugar en el Hotel Los Lagos Resort & Spa.

Disfruta de un desayuno completo, incluyendo el famoso plato "gallo pinto". Usted puede tener diversión y placer en las piscinas y aguas calientes, así como relajamiento en nuestro Spa.

Visite nuestras instalaciones y complemente sus vacaciones en Costa Rica con la energía saludable y los minerales de las aguas calientes del volcán, asi como de la variedad de actividades que se pueden realizar dentro del Hotel.

Volcán Arenal

El volcán Arenal, fue hasta el 2010 el más activo de Costa Rica y uno de los más activos en todo el mundo.

Nuestra propiedad extensa llega hasta las mismas faldas del volcán, lo que le permite ser testigo de las creaciones únicas de la naturaleza, como Los Lagos color esmeralda y el observatorio natural del volcán.

Ninguna vacación en Costa Rica está completa sin la visita al majestuoso Volcán Arenal.

Bosque Tropical

El bosque de Costa Rica está presente en todas las actividades del hotel así como en el vasto terreno alrededor, que va desde el Hotel hasta las faldas del volcán conformando: vistas únicas, hermosos jardines y variedad en flora y fauna.

Es posible observar animales del bosque bastante cerca pero de una forma segura, perfecto para la toma de fotografías. Además ofrecemos un mariposario, una granja de ranas, un criadero de cocodrilos y granja de hormigas del bosque tropical.