• Home
  • Servicios

Servicios

Luna de miel

El hotel los Lagos se complace en recibir a todos aquellos que desean pasar su luna de miel o aniversario en nuestras instalaciones, brindándoles una experiencia única en un ambiente natural. Ofrecemos una estadía totalmente personalizado para brindarles una experiencia inolvidable. Incluimos canopy tour, cena romántica, cabalgatas y otros servicios que harán de su estadía memorable.

Cena romántica

Dejamos a nosotros hacerte pasar una estadía de ensueño con tu pareja en el Hotel Los Lagos, con nuestra cena romántica en el lago. En donde vivirás una experiencia maravillosa a la luz de la luna, en el medio del lago, acompañado con una espectacular vista al volcán.

Fangus Spa

Abrazado por el bosque tropical lluvioso de Costa Rica y con vista al Volcán Arenal, se encuentra el Fangus Spa de Los Lagos Hotel, Spa & Resort. Aquí, usted puede relajarse con tratamientos de lujo, en una atmósfera completamente natural.

Piscina

En Los Lagos Hotel, Spa & Resort todas las piscinas, frías o calientes, reciben agua fresca directamente de las fuentes cristalinas del bosque tropical lluvioso. Cada piscina es un estanque artificial con continuo flujo de agua fresca, completamente libre de polvo, contaminación y de los productos químicos de mantenimiento usuales.

Aguas Termales

Las Aguas Termales de Los Lagos Hotel, Spa & Resort provienen directamente de fuentes cristalinas del bosque tropical lluvioso y son estanques colocados para acumular el continuo flujo de agua fresca desde la fuente subterránea de calor del Volcán Arenal.

Bar Húmedo Lemnos

Con el Volcán Arenal como imponente escenario natural, disfrute de bebidas refrescantes en el Bar Húmedo Lemnos de Los Lagos Hotel, Spa & Resort. Aquí se combinan el placer y la relajación de una amplia piscina de aguas termales con la alegre y musical atmósfera de un bar... dándole así un matiz festivo a sus vacaciones en Costa Rica.

Lagos

En las faldas del Volcán Arenal, totalmente rodeados por el bosque tropical lluvioso, con sus aves y monos, yacen dos pequeños lagos de aguas color esmeralda, cuya belleza simplemente hará de sus vacaciones en Costa Rica una experiencia única e inolvidable.

Aguas Termales Naturales

Los usos terapéuticos de las aguas termales incluyen tratamientos internos y externos (hidroterapia), así como el uso de barro medicinal (gemoterapia). El barro, aplicado como mascarilla sobre la piel, elimina el exceso de calor corporal y absorbe toxinas y otras secreciones de la piel.

Operadora de Tours

Dentro de Los Lagos Hotel, Spa & Resort usted podrá experimentar todos los deleites de un jardín tropical de fuego, agua y aire, con paseos a caballo, tours de canopy, aguas termales, piscinas y dramáticas vistas del Volcán Arenal.

Tienda de Artesanías

El bosque tropical lluvioso que rodea el Volcán Arenal, con su colorida flora y fauna, es la inspiración de la extraordinaria artesanía local. Además de las fotos y tarjetas postales, los artistas de la zona se expresan por medio de materiales como madera, piedra, coco, conchas o semillas, creando un arte de excepcional calidad...

Mirador del Volcán

La impresionante vista desde el Mirador Volcán Arenal, con el bosque lluvioso y las aguas esmeralda del lago Los Juncos, puede darle su recuerdo favorito de sus vacaciones en Costa Rica. El mirador permite ver la espectacular volcán.