• Inicio
  • Tienda de Artesanías de Costa Rica

Tienda de Artesanías de Costa Rica

El bosque tropical lluvioso que rodea el Volcán Arenal, con su colorida flora y fauna, es la inspiración de la extraordinaria artesanía local. Además de las fotos y tarjetas postales, los artistas de la zona se expresan por medio de materiales como madera, piedra, coco, conchas o semillas, creando un arte de excepcional calidad que puede encontrarse en nuestra tienda de Artesanías de Costa Rica.

La tienda de Artesanías de Costa Rica en Los Lagos Hotel, Spa & Resort cuenta con una extensa colección de fotos y tarjetas postales de uno de los volcanes más activos del mundo.

Las espectaculares erupciones volcánicas nocturnas y el ya de por sí impresionante escenario natural del bosque tropical lluvioso, han sido capturados diestramente en las artesanías locales, creadas con mano experta en materiales naturales: madera, cuero, piedra, conchas, semillas, barro, cerámica, plumas y troncos. Las delicadas piezas van desde figuras de animales hasta adornos para el hogar o accesorios personales listos para lucir.

Para un regalo especial ofrecemos libros de muy alta calidad, cubriendo temas desde la Guía Oficial de Aves de Costa Rica hasta la cultura e historia de nuestro país.

Después de un intenso y activo día de turismo en contacto con la naturaleza de la región del Volcán Arenal, usted puede disfrutar de nuestras aguas termales y relajarse en Fangus Spa.