Piscinas

En Los Lagos Hotel, Spa & Resort todas las piscinas, frías o calientes, reciben agua fresca directamente de las fuentes cristalinas del bosque tropical lluvioso. Cada piscina es un estanque artificial con continuo flujo de agua fresca, completamente libre de polvo, contaminación y de los productos químicos de mantenimiento usuales. Además, para asegurar la mejor calidad, todas nuestras piscinas son aseadas sin falta cada tres días.

Para una refrescante diversión, las piscinas de aguas fría del hotel cuentan con dos emocionantes toboganes de agua. Uno de ellos es especial para dar intensas emociones pues, además de sus curvas pronunciadas, pasa por un túnel antes del chapuzón final en la piscina grande. Y para los niños hay dos piscinas más: una para los más pequeños, con una fuente en forma de volcán y otra para los niños de mediana edad, con su propio tobogán de aguas, apropiado para ellos.

El acabado rocoso del área de piscinas de Los Lagos Hotel, Spa & Resort se funde con los jardines y plantas del bosque lluvioso, mientras el impresionante Volcán Arenal se levanta al fondo.

Después de un intenso y activo día de turismo, en contacto con la naturaleza en la región del Volcán Arenal, usted puede relajarse en nuestras aguas termales y disfrutar de nuestro Fangus Spa.