Aguas Termales

Hotel Los Lagos Resort & Spa le ofrece facilidades únicas que le garantizan una estadía llena de aventura y diversión, las mejores vistas hacia el volcán y servicios en un solo lugar.

Algunas de nuestras facilidades son:

Aguas Termales

Las Aguas Termales de Los Lagos Hotel, Spa & Resort provienen directamente de fuentes cristalinas del bosque tropical lluvioso y son estanques colocados para acumular el continuo flujo de agua fresca desde la fuente subterránea de calor del Volcán Arenal.

Sus vacaciones en Costa Rica serán relajantes, saludables y variadas cada vez que usted disfrute de nuestros balnearios de aguas termales.

En Los Lagos Hotel, Spa & Resort, todas las facilidades de balneario cuentan con un suministro de agua que viene directamente del bosque tropical lluvioso de Costa Rica. Todas las piscinas son aseadas cada tres días y el agua está totalmente libre de contaminación, polvo y productos químicos de mantenimiento ya que se mantiene fluyendo constantemente.

En Los Lagos Hotel, Spa & Resort existe una opción para todos durante sus vacaciones en las aguas termales:

Usted podrá disfrutar de una fiesta en el agua con su familia o amigos en la piscina grande de aguas termales y divertirse deslizándose por el tobogán de aguas.

Para la relajación y el baño placentero existe un área especial de aguas termales con cuatro piscinas de agua caliente y tres de agua fría. Una de estas piscinas tiene capacidad de hidromasaje y las otras ofrecen diferentes tamaños y capacidades para diferentes edades y número de personas; así, existen opciones de relajamiento y cálida diversión para adultos y niños de diversas edades.

Esas cuatro piscinas ofrecen las aguas termales minerales del Volcán Arenal, con diferentes temperaturas para ajustarse a sus preferencias, y se encuentran al aire libre, rodeadas del bosque y con vista al imponente Volcán Arenal.

Acerca de las Aguas Termales: Naturaleza y Beneficios

Los usos terapéuticos de las aguas termales incluyen tratamientos internos y externos (hidroterapia), así como el uso de barro medicinal (gemoterapia). El barro, aplicado como mascarilla sobre la piel, elimina el exceso de calor corporal y absorbe toxinas y otras secreciones de la piel. Debido a que el agua caliente puede mantener más materiales disueltos que el agua fría, las aguas termales presentan un alto y diverso contenido mineral, que va desde simple calcio hasta litio y radio. Por tradición, y por su comprobado valor medicinal, las aguas termales son populares destinos turísticos.

Las aguas termales de Los Lagos Hotel, Spa & Resort son un extraordinario regalo de la naturaleza y resultan de la interacción del agua subterránea con el magma del Volcán Arenal. De ahí su energía y carga mineral, que le darán un vigorizante tratamiento natural a su piel y cuerpo.

Después de un intenso y activo día de turismo, en contacto con la naturaleza en la región del Volcán Arenal, usted puede relajarse en nuestras aguas termales y disfrutar de nuestro Fangus Spa.