• Inicio
  • Restaurante Las Palmas

Restaurante Las Palmas

Restaurante Las Palmas

En el espacioso Restaurante Las Palmas de Los Lagos Hotel, Spa & Resort usted puede disfrutar típicos y tradicionales platillos de Costa Rica entre ellos, y probar el "gallo pinto" al desayuno o un "casado" para su almuerzo o cena, así como una amplia selección de platillos de cocina internacional. Desde la comodidad de su mesa, usted puede disfrutar de la proximidad del bosque lluvioso y tomar excelentes fotos de aves tropicales.

En Restaurante Las Palmas usted puede degustar una amplia selección de platillos, ya sea de la comida tradicional y típica de Costa Rica o de alrededor del mundo. Elija entre mariscos y carnes a la parrilla, con exquisitas salsas y guarniciones de matices exóticos y tropicales. Nuestro bufé de desayuno es uno de los más abundantes y variados en el área del Arenal, incluyendo comidas típicas costarricenses, jamón, queso, cereales, varios tipos de pan, frutas tropicales, café, jugo de naranja (y de frutas en estación) y una muy oportuna estación para preparar huevos a su gusto.

Entre los platillos dignos de mencionar están la tilapia fresca, salmón, trucha, atún, langostinos, langosta o camarones y cortes de carne de calidad de exportación, entre los cuales destaca el soberbio "Lomito Las Palmas Mar y Tierra".

Como restaurante de Costa Rica, no podría faltar la comida típica y tradicional de nuestro país:

Empiece justo en el desayuno con el "Gallo Pinto": una mezcla de arroz y frijoles negros aromatizada con especias (culantro, ajo, cebolla y chile dulce) y acompañada con el dulce plátano maduro, huevos, queso, tostadas y el excelente café de Costa Rica.

Para el almuerzo o la cena el menú tradicional incluye el "Casado" (comida original de la pareja campesina costarricense en matrimonio); preparado también con arroz y frijoles (esta vez sin mezclar), carne a escoger (pescado, pollo, res o cerdo) y vegetales. Éstos últimos pueden estar presentes en forma de ensalada (tomate, lechuga o repollo, pepino y remolacha) y en forma de "Picadillos", que son combinaciones en las que uno o más vegetales (chayote, ayote, papas, zapallo, vainicas o tubérculos) son picados y mezclados con carne y guarnecidos con las especias ya mencionadas.

Las bebidas naturales son preparadas con frutas tropicales de acuerdo con su temporada: melón, mora, sandía, mango, tamarindo, granadilla, guanábana, cas, piña, papaya, banano, etc.; para servirlas con agua o con leche.

La inmediata proximidad del bosque tropical lluvioso asegura que usted no será el único visitante que llegue a saborear un platillo de Costa Rica: durante una comida podrá ver una asombrosa diversidad de aves que visitan nuestros alimentadores, casi al alcance de la mano para increíbles fotos. Desde su silla en el Restaurante Las Palmas, es posible ver varias especies de colibrí, coloridas tángaras, mirlos, carpinteros y mieleros. Incluso llegan el Tucancillo (Collarejo y Piquianaranjado) y ocasionalmente el Tucán Pico Arco Iris. Por si fuera poco, como bonificación de observación de aves, una robusta y bien establecida Garza Tigre puede posar para su cámara mientras descansa en las ramas de los árboles cercanos, después de alimentarse con los peces del arroyo que cruza nuestro jardín tropical.

Si desea organizar un evento o actividad para un número grande de personas, nuestro restaurante puede tornarse en un gran salón con una capacidad para 250 personas.

Restaurante Las Palmas en Los Lagos Hotel, Spa & Resort

Comida internacional y tradicional costarricense.

Desayuno buffet de
6:30 a.m. a 9:30 a.m
Almuerzo de
12 p.m. a 3 p.m.
Cena de
6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Ordene comidas rápidas entre horarios, o visite el Bar Húmedo Lemnos. Vestido casual, pero no se permite entrar en traje de baño.

Política en el Restaurante Las Palmas
CÓDIGO DE VESTIDO
    Caballeros
  • - Zapatos o sandalias.
  • - Short o pantalón.
  • - Camiseta con mangas.
  • - No se permiten las batas.
  • - Niños deben estar completamente vestidos
    Damas
  • - Zapatos o sandalias.
  • - Enagua. Short o pantalón.
  • - Blusa o camiseta.
  • - No se permiten pareos, batas y cacheteros.
No se permite el ingreso de personas mojadas.
EL DESAYUNO
  • - El desayuno se sirve tipo buffet, una vez por persona.
  • - No se permite llevar comida del buffet de desayuno fuera del restaurante.
  • - No se permite comer en el área de buffet.
  • - No se permite fumar durante los desayunos.
  • - Se restringe el ingreso de alimentos y bebidas al Resort que provengan de otro lugar.
  • - Se rellenará, solo la cubeta de hielo que está en la habitación, no hieleras grandes.