Actividades

Jardín de Ranas

Símbolos del bosque tropical lluvioso, infatigables intérpretes de recitales corales nocturnos, las especies locales de ranas son vivamente coloridas, como la Rana de Ojos Rojos. Algunas, como la Rana Roja de Flecha Venenosa, son venenosas, pero tienen una piel muy sensible. Usted puede verlas a todas en nuestro Criadero de Ranas.

Granja de Cocodrilos

Con cientos de millones de años de existencia en la tierra, pero con muy pocos cambios en su evolución, el cocodrilo es uno de los animales mejor dotados como depredadores en el bosque tropical lluvioso. Menor en tamaño, el caimán es visto comúnmente en las orillas de ríos de las planicies.

Jardín de Mariposas

Disfrute el color, belleza y encanto de la naturaleza en el Jardín de Mariposas de Los Lagos Hotel, Spa & Resort, un pequeño rincón del bosque tropical lluvioso con una exquisita selección de mariposas de Costa Rica. Nuestros residentes incluyen la Mariposa Azul Morfo, uno de los iconos del bosque húmedo.

Hormigas del Bosque Lluvioso

Entre las miles de especies de insectos del bosque tropical lluvioso las más fascinantes e intrigantes son las Hormigas Cortadoras de Hojas, que cultivan hongos bajo tierra usando material masticado de las hojas de ciertas plantas y árboles.

Canopy Tours

El Canopy Tour Los Cañones ofrece un viaje lleno de adrenalina dentro del espléndido bosque tropical lluvioso de Costa Rica, con la posibilidad de ver algo de la vida salvaje, como aves o monos aulladores, mientras usted es un invitado en su hogar. Con nuestro Tour de Canopy, usted tiene garantizada la aventura y emociones para sus vacaciones en Costa Rica, tanto cerca como dentro del área de Los Lagos Hotel, Spa & Resort.

Paseos a Caballo

Con el Volcán Arenal y el bosque tropical lluvioso circundante como escenario natural, en nuestro Paseo a Caballo usted puede disfrutar del contacto con la naturaleza, con la satisfacción de hacerlo en caballos muy bien cuidados. El Paseo recorre los senderos establecidos, incluyendo una porción de bosque tropical lluvioso, donde pueden verse monos aulladores y aves.

Bosque Lluvioso

El bosque tropical lluvioso, o bosque tropical húmedo, es el hogar de 2/3 de todas las especies de fauna y flora sobre el planeta. Incluso, cientos de millones de nuevas especies de plantas, insectos y organismos microscópicos que viven allí esperan aún por ser catalogados. El bosque lluvioso se divide en 5 diferentes niveles, cada uno de los cuales tiene diferentes animales y plantas, adaptados para la vida en su área particular.