Canopy Tours

El Canopy Tour Los Cañones ofrece un viaje lleno de adrenalina dentro del espléndido bosque tropical lluvioso de Costa Rica, con la posibilidad de ver algo de la vida salvaje, como aves o monos aulladores, mientras usted es un invitado en su hogar. Con nuestro Tour de Canopy, usted tiene garantizada la aventura y emociones para sus vacaciones en Costa Rica, tanto cerca como dentro del área de Los Lagos Hotel, Spa & Resort.

Tour de Canopy Los Cañones

En Canopy Los Cañones, antes de empezar la actividad se da una clase de instrucción grupal donde utilizando un cable instalado a 2m del suelo, un guía muestra las técnicas básicas de deslizamiento y seguridad. Tras recibir la charla introductoria, se procederá dar inicio al recorrido partiendo desde la primera plataforma.

Cabe destacar que esta aventura es para grandes y pequeños, los cables están sostenidos en fuertes árboles con altitudes en el recorrido entre 20 y 60 metros sobre la superficie de la tierra.

El sistema de canopy consiste en una serie de cables sujetados de un árbol a otro, por los cuales nos deslizamos en una polea y con un equipo de alpinismo (arnés). El equipo para cada persona es capaz de soportar hasta 3000 kilogramos de peso, de modo que usted podrá disfrutar del tour en forma totalmente segura, colgando de frente conforme rueda por el cable a través del bosque tropical lluvioso, al nivel de o sobre la copa de muchos de los árboles (aunque también animamos a la gente a intentar diferentes posiciones para hacer la experiencia más memorable y similar a lo que sería poder volar sobre y entre los árboles).

El sistema de canopy de Los Lagos Hotel, Spa & Resort consiste de 12 cables y 13 plataformas, para un recorrido total de 2.8 kilómetros, lo que lo convierte en el canopy más memorable de la zona. Las distancias de los cables van de los 50 metros el mas corto a los 500 metros el mas largo.

Seguridad: Casco, arnés pélvico profesional de montaña, mosquetones, cinta para anclaje, roldana de deslizamiento y manopla de cuero. Incluye seguro.a adaptación. Las siguientes plataformas aumentan paulatinamente la altura y longitud de los recorridos y cuentan con sorprendentes vistas panorámicas. Los participantes siempre estarán acompañados por instructores calificados en cada plataforma y a lo largo del tour.

La compañía Canopy Los Cañones cuenta con todo los seguros y permisos de operación establecidos por el Instituto Costarricense de Turismo (I.C.T).

Nuestro personal esta altamente capacitado para dicha actividad. Contamos con el mejor equipo disponible en el mercado, y lo inspeccionamos regularmente.

Al finalizar el Tour de Canopy, podrán utilizar, nuestras instalaciones, que son 5 piscinas de agua termal, 2 piscinas de agua regular, 3 toboganes (65m/ 15m / 10m) una granja de cocodrilos y caimanes, un mariposa rió, y una vitrina de hormigas cortadoras esto como adicional al Canopy tour sin cargo extra.

Horarios:

De Lunes a Domingo incluyendo días festivos, con cuatro horarios:

  • 8:00 am,
  • 10:30 am,
  • 1:00 pm,
  • 3: 00 pm.

Presentándose 10 minutos antes del tour.

También Canopy Los Cañones le ofrece el servicio de transporte de ida y vuelta a su hotel sin costo alguno. Recogiéndolo 20 minutos antes que inicie el tour.

Consejos:
  • Vestir preferiblemente pantalón.
  • Llevar zapatos cerrados o sandalias con amarre.
  • No recargarse de artículos innecesarios.
  • No llevar bolsos ni mochilas durante el Tour.

Después de un intenso y activo día de turismo en contacto con la naturaleza en la región del Volcán Arenal, usted puede relajarse en nuestras aguas termales y disfrutar de la salud y belleza de Fangus Spa.